BARQUITOS DE PAPEL



Escríbeme en barquitos de papel que flotando pronto lleguen hasta mí,
dí en ellos lo que quieras, un tal vez, o el te quiero que en tu beso se borró.

Regálame en barquitos de papel un pedazo de tu hermoso corazón,
que la lluvia tormentosa traerá el te quiero que por deuda nos quitó.

Como niño una charca inventaré para en ella con tus barcos navegar,
y sin miedo por la noche a naufragar el tesoro de tu alma encontraré.

Yo te dejo en mis barquitos de papel el tú y yo que en un árbol dibujamos,
nunca olvides que juntos nos juramos a tu lado por siempre viviré


Autor: Salvador Pérez (Agosto, 2018)

Comentarios

  1. Gracias por estos bellos versos Salvador.
    Si en la vida se navegara en calma y paz como un barquito de papel, que feliz sería el corto recorrido de nuestros días.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Agradezco tus palabras y me contenta te guste lo que escribo con mucho cariño. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hermosa promesa ...Ojalá llegué pronto el barquito que esperas
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario