EL CIEGO Y SOLEDAD


Despierto y aunque no pueda mirarte
a tu lado se que siempre he de estar
te pienso mil recuerdos que florecen
los cantos que en mi mente seguirán.

Estás cuando pienso que estoy solo
tú conmigo ¡oh mi dulce corazón!
no hay tristeza, ni frío, dulce amada
es que siempre me entregas lo mejor.

Quizás grises versos que florecen
en las horas de profunda reflexión
son cantos de vida y no de muerte
son rosas que hablan de tu amor.

Alientas cuando todo va perdido
aúpas en momentos de dolor
me arrullas en tus brazos como niño
me tiendes tus dos manos con valor.

Tú abres en mi mente ese espacio
que ayuda a quererte mucho más
hay sentido si el beso es verdadero
y el abrazo grande que hoy te doy.

Duermo y en mis sueños apareces
susurras mil historias por contar
me hablas de lo hermosa de la vida
a tu lado yo por siempre voy a estar.


Autor: Salvador Pérez (Febrero, 2019)















Comentarios