GAVETA DEL RECUERDO















Tengo una gaveta donde guardo de recuerdo misceláneas de tu amor,
que reviso y desordeno día a día con nostalgia, alegrías y dolor

Guardo en la gaveta del recuerdo aquella postal que por agosto me llegó,
una luna más que llena que sonríe y las fotos que un extraño nos tomó

Guardo en la gaveta del recuerdo aquella piedra que con ojitos te pinté,
y esa carta sensible y manuscrita que de ti yo nunca más olvidaré

Guardo en la gaveta del recuerdo más de una calle que contigo transité,
el saludo a bandera que nos dimos, mil estrellas y la taza de café

Guardo en la gaveta del recuerdo todos los instantes hermosos que viví,
esos días, las tardes y sus lluvias y los besos que a tus labios yo les dí

Tengo una gaveta del recuerdo en la que hoy palpita de tristeza el corazón,
oxidado y sin llaves, siempre vivo, algo tímido, pero lleno de ilusión


Autor: Salvador Pérez (Septiembre, 2018)

Comentarios