POESÍA DELIRANTE #1


Acostado y ya con sueño
a mi mente alborotaron
las musas que despertaron
afligidas de dolores
de besos y mil sabores
los versos que me contaron.

Si miro es porque te miro
si paso y no veo a un lado
tal vez vaya descuidado
pensando en no sé qué cosa
ve y pregúntale a la rosa
si a diario no te he buscado.

Los versos que con sentido
escribo cuando tú sales
son cortos y matinales 
cargados de gran riqueza
pa’ Gloria van con certeza
un poco sentimentales.

Más sabe el diablo por viejo
las cosas que yo te digo
escribiéndolas contigo
sonoras y rimbombantes
más callados que cantantes
en velorio del mendigo.

No sigo porque trasnocho
mañana no me levanto
quizás sueñe con espanto
Diosito yo si quisiera
con flores y primavera
de mil aromas y encanto.

Autor: Salvador Pérez (Junio, 2019)

Comentarios