POESÍA DELIRANTE #2


Acostado y ya con sueño
a mi mente alborotaron
los versos que me contaron
de besos y mil sabores
las musas que despertaron
afligidas de dolores.

Si miro es porque te miro
si paso y no veo a un lado
si a diario no te he buscado
ve y pregúntale a la rosa
tal vez vaya descuidado
pensando en no sé qué cosa

Los versos que con sentido
escribo cuando tú sales
un poco sentimentales
pa’ Gloria van con certeza
son cortos y matinales 
cargados de gran riqueza

Más sabe el diablo por viejo
las cosas que yo te digo
en velorio del mendigo
más callados que cantantes
escribiéndolas contigo
sonoras y rimbombantes

No sigo porque trasnocho
mañana no me levanto
de mil aromas y encanto
con flores y primavera
quizás sueñe con espanto
Diosito yo si quisiera.

Aut
or: Salvador Pérez (Junio, 2019)

Comentarios